Tendencias

Tinder activa Modo Trabajo para quienes buscan el amor en oficina

Muchos usuarios habían dejado de utilizar la app de citas tras el inicio de la pandemia, pero el lento regreso de la normalidad ha reactivado su uso.

App Tinder . Foto: Getty Images

App Tinder . Foto: Getty Images(Thot)

Por cuenta de la pandemia del coronavirus, muchas de las actividades sociales (como los encuentros resultado de la utilización de la apps de citas) se pausaron tanto por las recomendaciones de las entidades de salud, cómo el miedo de las personas por el contagio.

La famosa aplicación de citas Tinder ha visto una reactivación de usuarios por el regreso lento a la normalidad de los países con mayor número de vacunados.

Según datos de la aplicación en los meses abril, mayo y junio de este año “la actividad de deslizamiento y los mensajes promedio diarios aumentaron un 13 % y un 12 %, respectivamente, y las conversaciones fueron un 38 % más largas en comparación con abril, mayo y junio de 2020”.

Le puede interesar: 

Uribe se burló de sí mismo y compartió meme de las keratinas de Epa Colombia

Carla Giraldo asegura que destapará toda la verdad de 'MasterChef Celebrity'

Por lo anterior, Tinder reactivó su Modo Trabajo, con el que busca que se pueda utilizar la app en las oficinas y promover "el amor ilegal" pues muchas veces está prohibido el uso de la aplicaciones que no sean de trabajo.

Para poder tener este modo, solo tendrá que localizar un botón con forma maletín que está ubicado en una esquina de la pantalla, y dar un click sobre él. Inmediatamente, la aplicación cambiará de apariencia  de un programa de gestión de proyectos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad