Tendencias

Tini habló de las razones por las que terminó con Sebastián Yatra

La actriz y cantante se refirió a su relación con el colombiano y dijo que "fue una historia de amor increíble".

La actriz y cantante se refirió a su relación con el colombiano y dijo que "fue una historia de amor increíble".. Foto: Instagram

La actriz y cantante se refirió a su relación con el colombiano y dijo que "fue una historia de amor increíble".. Foto: Instagram(Thot)

La actriz y cantante argentina Tini Stoessel se refirió a su relación con el colombiano Sebastián Yatra, que terminó hace algunos meses, y dijo que "fue una historia de amor increíble".

Si bien, la artista aclaró que jamás revelará detalles de los motivos que los llevó a terminar el romance con Yatra, sí dio pistas de que habría sido por la distancia. "Hoy los planes y las vidas de los dos, ya no iban muy de acuerdo. Entonces tomamos la decisión de seguir cada uno su camino, porque era mejor para los dos".

Además, mencionó "la cuarentena nos atrapó, a él en Colombia y a mí aquí (en Argentina). Y la distancia jamás ayuda, había necesidad charlar personalmente. Nos hubiese encantando que así fuera, pero no tuvimos chance. Consideramos que lo más sano fue cortar".

Finalmente, destacó que vivieron juntos cosas maravillosas y que, aunque la relación duró poco fue muy intensa para ambos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad