La W RadioLa W Radio

Tendencias

Tony Oppedisano revela detalles de su amistad con Frank Sinatra

Tony Oppedisano habló en La W sobre su libro Sinatra and me y recordó varios momentos que vivió junto al artista.

Tony Oppedisano revela detalles de su amistad con Frank Sinatra

Tony Oppedisano revela detalles de su amistad con Frank Sinatra

35:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4145272/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tony Oppedisano habló en La W sobre su libro Sinatra and me y recordó varios momentos que vivió junto al artista.. Foto: Getty Images

Tony Oppedisano escribió un libro llamado “Sinatra and me”, en el cual revela cómo fue su amistad con Frank Sinatra durante la última década de su vida.

Manifestó en La W que “la primera vez que lo vi era un adolescente. Cuando tenía 21 años comenzó esta amistad, tocamos música juntos. Dejé mi carrera como músico y empecé a ser productor, Frank me decía que lo acompañara a todos lados”.

Indicó que “el club Jilly's tenía bastante energía”. También dijo que “siempre tenía a Nueva York en el corazón, entonces por supuesto le guardaba un cariño especial”.

Sobre su libro comentó que “lo comencé a escribir en los 90 por un pedido de la esposa de Frank. Cuando él falleció lo dejé a un lado y luego cuando falleció la última esposa de Frank, me vi con un amigo y me preguntó por el libro, entonces lo retomé”.

Además, señaló que “él estaba muy enamorado de Barbara fue el matrimonio más largo, pero tenía una amistad muy cercana con Nancy”.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad