Tendencias

“¿Tú eres ma…?”: reencuentro del ‘Pibe’ Valderrama con el ‘Tino’ Asprilla

Los exjugadores se dieron un fuerte abrazo luego de meses sin verse.

Exfutbolistas de la Selección Colombia Carlos 'El Pibe' Valderrama y Faustino Asprilla. Foto: COLPRENSA – MAURICIO ALVARADO / Colprensa - Luisa González

Exfutbolistas de la Selección Colombia Carlos 'El Pibe' Valderrama y Faustino Asprilla. Foto: COLPRENSA – MAURICIO ALVARADO / Colprensa - Luisa González(Thot)

Fauistino Asprilla volvió a Barranquilla para visitar a su excompañero en la Selección Colombia y amigo Carlos ‘Pibe’ Valderrama con quien compartió grandes momentos en la Tricolor, marcando una de las épocas más importantes del futbol colombiano.

En un video compartido por el mismo ‘Pibe’ en sus redes sociales, muestra el momento en el Asprilla llega a su casa, recibiéndolo con un fuerte abrazo y muchas risas.

Extrañado por la camiseta de Valderrama, el ‘Tino’ le preguntó si aún seguía festejando su cumpleaños número 60, el cual fue el 2 de septiembre.

“¿60 ruedas? ¿todavía está de cumpleaños?”, preguntó Rueda.

“¡Claro! Tú eres mar…”, respondió el ‘Pibe’ en forma de broma, comentario que desató las risas en el lugar.

De inmediato, el ‘Pibe’ Valderrama agradeció a Faustino Asprilla su visita: “los hermanos no fallan. Esta es la felicidad mía, los hermanos me vienen a visitar”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad