Tendencias

Uber castigará a sus usuarios con una mala puntuación en Australia y Nueva Zelanda

A partir del próximo 19 de septiembre la compañía podría desactivar las cuentas de aquellos conductores o pasajeros cuya puntuación sea inferior a cuatro estrellas.

Uber castigará a sus usuarios con una mala puntuación en Australia y Nueva Zelanda. Foto: Getty Images

Uber castigará a sus usuarios con una mala puntuación en Australia y Nueva Zelanda. Foto: Getty Images(Thot)

La compañía se ha propuesto aplicar unas nuevas medidas en Australia y Nueva Zelanda para garantizar la seguridad tanto de sus conductores como de sus viajeros. A partir del próximo 19 de septiembre, los usuarios y chóferes de la aplicación cuya puntuación sea inferior a cuatro estrellas o a la media de la ciudad se enfrentarán a la posibilidad de que su cuenta sea desactivada, aunque la compañía ha asegurado que ese será el último recurso al que recurrirán solo tras enviar varios avisos a dicha persona. Esa medida se aplicaría también a servicios como Uber Food.

En el caso de que se llegara a ese extremo, Uber tiene preparados una serie de pasos para ofrecer la posibilidad de reactivar dicha cuenta a los interesados. En el caso de los conductores, por ejemplo, podrían recuperarla tras realizar un curso de una empresa independiente para mejorar la calidad del servicio que ofrecen a los clientes y, en el de los pasajeros, bastaría con completar un breve ejercicio educativo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad