Tendencias

‘Un año de comienzos’, la serie que Michelle Obama dedica a los universitarios

La exprimera dama de Estados Unidos, que dedica su tiempo a las causas sociales, los jóvenes y la educación, estrena serie en Instagram Tv.

Michelle Obama estrena serie en Instagram . Foto: Getty Images

Michelle Obama estrena serie en Instagram . Foto: Getty Images(Thot)

Después de dos años de la salir de la Casa Blanca, Michelle Obama se centró en su faceta de activista y escritora. En 2018, publicó su primer libro ‘Becoming’ el cual fue un éxito en ventas en el mundo.

Reach Higher, creada por Michelle, junto a ATTN grabarán 6 episodios que serán publicados por IGTV. En los videos de dará voz a los jóvenes que llegan a la etapa universitaria y que no siempre resulta fácil.

Michelle Obama compartió la noticia por su cuenta de Instagram y afirmó, “el primer año de universidad es emocionante, pero también resulta estresante. Yo, como una estudiante universitaria de primera generación, sé lo intimidante que puede resultar llegar a un lugar nuevo y hacer nuevos amigos, mientras tratas de descubrir quién eres y quién quieres ser”.

Esta serie de episodios se emitirán desde el mes de enero hasta junio. En ellos cuatro estudiantes, contarán su día a día y primeras relaciones, además de las dificultades económicas a las que se ven enfrentados los estudiantes y problemas de salud que algunos puedan pasar.

La exprimera dama le contó a Forbes, “Estoy muy orgullosa de ellos. Compartiendo sus historias, estaremos ayudando a que otros vean que los altibajos del primer año de universidad, son algo por lo que todo el mundo pasa y, de esta manera, se estará creando una comunidad de apoyo para ayudar a otros cuando se enfrenten a retos similares”.

Lo que pretende Michelle Obama es animar a los jóvenes a que terminen sus estudios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad