Tendencias

¿Un bebé? El fuerte rumor que asegura que Gaga estaría esperando un hijo de Bradley Cooper

Una revista sensacionalista mostró una imagen que sería la prueba de que la cantante está embarazada.

Lady Gaga y Bradley cooper. Foto: Getty Images

Lady Gaga y Bradley cooper. Foto: Getty Images(Thot)

Desde hace más de tres meses se rumora que la cantante Lady Gaga y el actor Bradley Cooper tienen un romance que nació a raíz de su participación en la película A Star ir Born.

Los seguidores de ambos artistas comenzaron a darse cuenta de la fuerte química que tenían no solo en el filme sino en las diferentes presentaciones de la canción “Shallow”, sin embargo, Gaga aseguró que hacía parte de la actuación de sus respectivos personajes.

No obstante, los rumores se hicieron aún más fuertes cuando la cantante rompió su compromiso con Christian Carino mientras que hace pocos días Cooper anunció su ruptura con Irina Shayk.

Ahora, una revista sensacionalista llamada In Touch sugiere que Gaga está embarazada de Cooper, con una foto de portada en la que aparece el actor tomando a la cantante de atrás y con sus manos apoyadas en el vientre de ella.

"Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su pancita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal", afirmó una fuente al medio estadounidense.


Cortesía In Touch

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad