Ciudades

Selecciona tu emisora

Un chef bogotano le apuesta a la comida gourmet para mascotas

En diálogo con La Hora del Regreso, Pierre Reichmann afirmó que luego de cerrar sus restaurantes encontró en este mercado una forma de salir adelante.

Un chef bogotano le apuesta a la comida gourmet para mascotas. Foto: Getty Images

Un chef bogotano le apuesta a la comida gourmet para mascotas

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Pierre Reichmann, es uno más de los colombianos que vieron en la pandemia una oportunidad y presentó un producto que toma fuerza en el mercado de mascotas. Con Natura Barf, el chef y agrónomo le ofrece a los amos, ubicados en Bogotá, una alternativa más saludable y con menos conservantes para sus animales de compañía.  

Sobre su negocio, el chef explicó que "es natural, se hace a base de hueso carnudo, un porcentaje de carne magra, un porcentaje de verduras y frutas. Con esto aportamos proteínas, vitaminas, fibra y se ayuda a la adecuada digestión del animal".

Escuche más de La Hora del Regreso:

Luego del cierre de sus dos restaurantes en la pandemia, donde Reichmann ofrecía a sus comensales deliciosas opciones para sus desayunos y almuerzos, encontró en sus seis mascotas la oportunidad de salir adelante e incursionar en la comida para animales.

"Es un proyecto que empezó con nuestro propios animales, se extendió a nuestro amigos y luego iniciamos la comercialización", señaló.

Esta opción se destaca sobre los concentrados del mercado, que en sus palabras, algunos contienen altos porcentajes de conservantes y sales que pueden afectar la salud de los riñones de las mascotas, en su edad adulta.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?