La W RadioLa W Radio

Tendencias

'Un tranvía llamado Deseo', la obra que recorre la complejidad de las relaciones

La obra se presentará en el teatro Colón de Bogotá desde el 8 hasta el 27 de octubre.

Las funciones se desarrollarán desde el 8 hasta el 27 de octubre todos los días desde las 7:30 p.m.  y los sábados también podrá disfrutar de la obra desde las 4:00 p.m. . Foto: Cortesía

Las funciones se desarrollarán desde el 8 hasta el 27 de octubre todos los días desde las 7:30 p.m. y los sábados también podrá disfrutar de la obra desde las 4:00 p.m. . Foto: Cortesía(Thot)

Bogotá se prepara para recibir a una de las obras más emblemáticas de Tennessee Williams, considerada una de las más relevantes e importantes del siglo XX, en la que se interpreta la complejidad de las relaciones personales y emociones como el dolor, el amor, el deseo y la solidaridad.

Lea en La W: ‘Las Tias’: obra de teatro con elementos de circo

En la obra ‘Un tranvía llamado Deseo' que se presentará en Bogotá y que estará dirigida por Diego León Hoyos contará con la interpretación de Marcela Mar, Juan Pablo Urrego, Angélica Blandón, Héctor Sánchez, Gloria Gómez, y Alberto Saavedra.

Las funciones se desarrollarán desde el 8 hasta el 27 de octubre todos los días desde las 7:30 p.m.  y los sábados también podrá disfrutar de la obra desde las 4:00 p.m.

Así se preparó Mauricio Pérez para el doblaje de 'El Guasón'

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad