Tendencias

Una lista estrafalaria: Yeison Jiménez reveló sus costosos lujos

El cantante comentó que entre sus millonarios objetos, se destacan dos relojes que tienen el valor de $300 millones.

Yeison Jiménez es un cantante y compositor colombiano de música popular colombiana. Foto: Colprensa - Álvaro Tavera

Yeison Jiménez es un cantante y compositor colombiano de música popular colombiana. Foto: Colprensa - Álvaro Tavera(Thot)

El cantante y compositor caldense le confesó a la influenciadora y dj Marcela Reyes, la lista de costosos objetos que ha logrado conseguir a lo largo de su exitosa carrera.

En medio de una entrevista con la modelo quindiana, el artista contó que entre sus lujos se distinguen dos relojes de 300 millones de pesos, una costosa billetera Gucci de dos millones de pesos y varios pares de zapatos de la marca Ferragamo que nunca se estrenó.

"Es muy importante en la vida verse bien, ¿qué tan bien? Lo mejor que uno pueda, a sus capacidades, hasta donde uno pueda, pero cuando tú llegas a cierto nivel, todas esas cosas, cuando tú ya las puedes conseguir, se vuelven normal", aseguró el cantante. 

Lea aquí: Fuerte y claro: Yeison Jiménez respondió si estuvo con Esperanza Gómez

El hombre aseguró que luego de pasar muchas necesidades en su infancia, y ahora que ya tiene la oportunidad de gozar de una vida millonaria, comprendió que eso no lo hace feliz.

"Para mí es fundamental que la gente sepa que eso no los hace felices. No es la marca del reloj, ni la plata, ni el carro, ni nada, la felicidad está acá (corazón)", comentó.

Pero esta no es la primera vez que el cantante hace alarde de sus propiedades, en una entrevista con el periodista Víctor Sánchez Rincones aseguró que tenía seis carros, apartamentos y cadenas de más de 200 dólares.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad