Tendencias

¿Usted le ha prestado su ropa a un hermano o a un amigo?

En La Hora del Regreso hablaron acerca de una práctica que puede ser algo común entre mucha gente, pero para otros no es normal.

¿Usted le ha prestado su ropa a un hermano o a un amigo?

¿Usted le ha prestado su ropa a un hermano o a un amigo?

05:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4174313/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Prestarse ropa. Foto: Getty Images / ¿Usted le ha prestado su ropa a un hermano o a un amigo?

Ana Vargas, una de las comentaristas de La Hora del Regreso, trajo una pregunta al programa que tuvo opiniones divididas entre los demás integrantes. ¿Usted ha prestado ropa? Fue el interrogante que le hizo la mujer y esto opinaron sus compañeros.

Yamit Palacio, director de La Hora del Regreso, dijo: “yo soy muy malo para ponerme ropa ajena”, pero señaló que no tiene problema en prestarla siempre y cuando no tenga un valor sentimental, pues podría nunca más volverla a ver.

Le puede interesar:

Ana dijo que cuando era adolescente se la pasaba en ese truque con sus amigas; mientras que Heisel Mora aseveró que es muy quisquillosa con el tema y que no presta y tampoco pide prestado.

Gabriela Tafur, por su parte, señaló que ella con su hermana se ha prestado ropa, pero que tienen reglas entre ellas, como, por ejemplo, no utilizar la ropa sin que el dueño de la prenda se la haya estrenado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad