Tendencias

Valerie Domínguez sorprendió en Instagram con su escultural figura posparto

Hace unos días, la presentadora le dio la bienvenida a su primogénito.

Valerie Domínguez sorprendió en Instagram con su escultural figura posparto. Foto: Paul Archuleta/FilmMagic

Valerie Domínguez sorprendió en Instagram con su escultural figura posparto. Foto: Paul Archuleta/FilmMagic(Thot)

El 19 de mayo la modelo y su esposo, Juan David 'El pollo' Echeverry, recibieron a su bebé Thiago, que nació en la ciudad de Miami, en Estados Unidos. Desde antes que su hijo llegara al mundo, la pareja ya había compartido con sus seguidores todos los pormenores de su proceso de nacimiento y posparto.

Tomado para ellos como una "promesa" con sus seguidores, han publicado sus momentos especiales como padres, desde revelar el rostro de su bebé, sus primeras tomas de leche materna y su primer baile con su mamá.

Y fue precisamente esa última publicación que se llenó de halagos para Valerie por mostrarse sin retoques y aún con 'barriguita' ante los cibernautas, hecho que impresionó a la exreina.

Lea aquí: Valerie Domínguez reveló la carita de su hijo recién nacido

"El protagonista de esta historia terminó siendo mi cuerpo desde su forma y no desde su función, que es el verdadero héroe de la historia. Escribo esto para decirles que la relación con nuestro cuerpo debe ir más allá de una forma o de un estereotipo", expresó en Instagram.

Sus pensamientos fueron difundidos a través de un carrusel de imágenes en la red social, donde se evidenciaba los cambios a los que se había sometido su cuerpo por la maternidad y también compartió su proceso para retornar al deporte.

Nuevamente su apariencia física se llevó todas la miradas y fue por una fotografía en la que se podía ver increíblemente recuperada y con la figura tan armoniosa que la ha caracterizado siempre. 

Le puede interesar: “La mejor energía”: Exnovia de Egan Bernal celebró su triunfo en el Giro de Italia

Sobre esto, la modelo afirmó que "personalmente estoy demasiado agradecida con mi cuerpo porque es increíble la capacidad que tiene para crear vida y volver, con paciencia y amor a su estado natural".

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad