Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Eduardo Cabra, Visitante de Calle 13, lanza su EP individual

El multipremiado artista puertorriqueño, conocido ser la mitad de esta agrupación, presenta un nuevo trabajo musical que quiere transmitir mensajes y alejarse del streaming.

Eduardo Cabra, Visitante de Calle 13, lanza su EP individual

Eduardo Cabra, Visitante de Calle 13, lanza su EP individual

16:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4139377/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Eduardo Cabra, 'Visitante' de Calle 13, presentó su nuevo EP individual en La Hora del Regreso. Foto: Getty Images

'Cabra' es el nombre del nuevo trabajo del multiinstrumentista y galardonado artista, que con seis canciones explora diferentes temáticas con sonidos orgánicos y electrónicos que mantienen la genialidad y el sello musical que lo hizo tan famoso en toda Latinoamérica.

Este EP cuenta con títulos provocativos como "La Cabra Jala Pal Monte, "Un belén", "La Ventana", "Gris", “Lingote” y “Quisiera Ser Un Meme”. Este último hace una crítica al consumo masivo, que de acuerdo a su criterio como productor, evidencia "la falta de diversidad y lo insistente de las discográficas en repetir la fórmula en la música, en los videos y no brindar un mensaje", explicó Eduardo Cabra en entrevista con La Hora del Regreso. 

Escuche más de La Hora del Regreso:

El músico también aseguró que este proyecto revela algunas de sus inseguridades, la despedida de los amigos y los seres queridos y su empeño por entregar en sus letras un mensaje memorable.

"No se está buscando ser el hit del verano, ni triunfar, realmente lo que deseo es documentar una parte importante de mi vida", explicó.

Y es precisamente bajo esa premisa que ha creado otros himnos para América Latina, con la intensión de dejar un mensaje que perdure y que retrate un momento específico en la vida que generará recordación para sus oyentes.

"Han pasado más de 10 años desde que lanzamos 'Latinoamérica' y ver que es un himno para esta región, sea cual sea el motivo, es un sensación increíble, me llena de mucho orgullo. Este fue un tema genuino, que nos salió del corazón y que contó con mucho trabajo para entregar el mensaje correcto. Con mi hermano (Residente) nos encargamos de hacer toda una investigación", explicó.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad