Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Juan Luis Guerra y Philip Lassiter presentan un canto al amor con “Live in love”

En entrevista con La Hora del Regreso, el ganador de 11 premios Grammy Anglo y exarreglista de Prince se unió con el dominicano en una fusión de ritmos caribeños.

Juan Luis Guerra y Philip Lassiter presentan un canto al amor con “Live in love”

Juan Luis Guerra y Philip Lassiter presentan un canto al amor con “Live in love”

13:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4138784/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Luis Guerra y Philip Lassiter presentan un canto al amor con “Live in love” . Foto: Getty Images

Philip Lassiter, Josje y Juan Luis Guerra presentaron su más reciente sencillo "Live in love", una canción dedicada al amor familiar con tonos de reggae, gospel, funk y jazz, un trabajo que busca tocar fibras de una manera distinta.

El multipremiado artista estadounidense descretó al cantante latinoamericano luego de ver su actuación en una serie de presentaciones en Montreal, Canadá, que lo dejó tan impresionado que lo siguió de inmediato en Instagram y le propuso unirse para crear música nueva.

En en diálogo con La Hora del Regreso, Lassiter afirmó que es un fanático de la música de Guerra desde que hacía sus primeros pinitos como trompetista de jazz en la universidad y sus compañeros de agrupación latinos lo indujeron a su música. 

Escuche más de La Hora del Regreso:

"Trabajar con él fue indescriptible, me enseñó mucho del esfuerzo y de la ética. Fue un sueño hecho realidad (…) Sabía quién era él, conocía su música. Es uno de los artistas más grandes", afirmó.

Además de la presentación que llevó al artista dominicano a tomar la decisión de acercarse a él, Lassiter aseguró que esta amistad tiene un origen íncreible y es que fue el mismo Prince, legendario artista, quien lo llevó a relacionarse no solo con él, sino con su actual esposa.

"Prince es el hilo conductor de esta canción. Por él conocí a mi esposa y a Juan Luis Guerra", contó.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad