Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Marco Antonio Solís celebra 45 años de carrera con un concierto íntimo y bohemio

En diálogo con La Hora del Regreso, el multigalardonado artista mexicano contó detalles de este encuentro musical que promete grandes sorpresas para sus fanáticos.

Marco Antonio Solís celebra 45 años de carrera con un concierto íntimo y bohemio

Marco Antonio Solís celebra 45 años de carrera con un concierto íntimo y bohemio

09:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4130282/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Marco Antonio Solís pasó por La Hora del Regreso para hablar de su pro&#769;ximo concierto #BohemiaEnPandemia . Foto: Getty Images

El próximo 9 de mayo, el compositor, productor, cantante y estrella de la música latina tiene una cita con sus seguidores en un concierto digital que realizará a través de la plataforma Cinépolis Klic.

Durante su entrevista con La Hora del Regreso, el ex 'Buki' indicó que en este show, llamado la ‘Bohemia en Pandemia’, se realizará a puerta cerrada, es un ambiente acústico que traerá en su repertorio esos sencillos que su público le ha pedido, pero que poco se han escuchado en sus presentaciones.

"El repertorio de este concierto, que será más íntimo y romántico, contará con esas canciones que no son precisamente las más populares de mi discografía, pero son las que al público le gustan mucho y piden en redes sociales”, puntializó.

Escuche más de La Hora del Regreso:

El cantautor mencionó que aunque ya son 45 años de carrera, aún queda mucho trecho por caminar y quiere seguir componiendo y grabando nuevas canciones para que audiencia disfrute. Con ello en mente, anunció una sorpresa a sus fanáticos: "estaré estrenando mi sencillo nuevo en este concierto, que se llama 'Se veía venir'".

Finalmente, Solís se mostró agradecido con el público colombiano, uno de los países que con más cariño lo han acogido ya que su música acompañó la vida de miles de fanáticos. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad