Tendencias

Fuerte y claro: René envía mensaje de apoyo a colombianos por reforma tributaria

"Si un pueblo sale a manifestarse en medio de una pandemia, es porque su gobierno es más peligroso", fueron algunas de las palabras del artista puertorriqueño.

Fuerte y claro: René lanza mensaje de apoyo a colombianos por reforma tributaria. Foto: Getty Images

Fuerte y claro: René lanza mensaje de apoyo a colombianos por reforma tributaria. Foto: Getty Images(Thot)

En el país varios representantes de sectores gremiales, sindicales, campesinos, culturales y sociedad civil se movilizaron en toda Colombia en protestas y rechazo contra la reforma tributaria.

Personalidades como Adriana Lucía, Alejandro Riaño, Julián Román, Diana Ángel fueron algunos de los artistas que caminaron en Bogotá en el paro nacional. En cambio otros, como Karol G, quien apoyó a la población marchante y se pronunció en contra de la Ley de Solidaridad Sostenible.

Lea aquí: "Marchemos para rechazar más impuestos": cibernautas reaccionan a antiguo trino de Duque

Otro artista urbano que expresó su apoyo fue René Pérez, que publicó un video en Instagram en el compartió sus pensamientos sobre las manifestaciones y la polémica propuesta de le

"Si fuera colombiano estaría en contra de la reforma tributaria y menos en estos momento y cuando normalmente nuestros gobiernos no saben manejar el dinero, se roban todo, luego es el pueblo el que tiene que pagar todo", señaló.

Le puede interesar: Intimidan y atracan a periodistas de W Radio y Caracol Radio que cubrieron paro nacional

Su apoyo al paro nacional del 28 de abril tuvo buena repercusión en los cibernautas que agradecieron sus palabras de aliento sobre la jornada. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad