Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Vamos a representar a nuestro país en el Festival Estéreo Picnic: Binomio de oro

Israel Romero, acordeonista y director del Binomio de Oro habló en La Hora del Regreso lo que significa para ellos hacer parte del Festival Estéreo Picnic 2020.

Vamos a representar a nuestro país en el Festival Estéreo Picnic: Binomio de oro

Vamos a representar a nuestro país en el Festival Estéreo Picnic: Binomio de oro

13:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3964572/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Binomio de Oro en el Festival Estéreo Picnic . Foto: Colprensa

Luego de que se diera a conocer el line up de la versión número 11 del Festival Estéreo Picnic, el más importante en Colombia, quedó en evidencia que por primera vez se contará con la participación de una agrupación de vallenato como lo es el Binomio de Oro.

Israel Romero, acordeonista y director de la agrupación, compartió durante la entrevista sobre cómo se enteraron de la noticia: “Es una gran sorpresa, nuestro Manager, Gilberto Cárdenas nos había dicho algo, pero yo no lo creía hasta que me lo confirmaron el día de hoy. Significa mucho para nosotros, además es algo de justicia con nosotros porque tenemos tantos años de hacer música para este hermoso país y que nos tengan en cuenta en esto es maravilloso porque alguien se acordó de lo que hacemos nosotros”.

Por otro lado, el músico comentó que: “Pienso que tenemos tiempo para ajustar todos los detalles, ya lo hemos hecho en otros países, pero ya era hora de hacerlo en nuestro país.”

Además mencionó que Don’t Cry y November rain son canciones emblemáticas de los Guns N' Roses que ya se está aprendiendo para este Festival.

En cuanto al repertorio que podrán dar al público el 4 de abril del 2020, comentó: “La gente conoce nuestras canciones, de todo tipo de letras en las canciones. Yo creo que la musicalidad que le hemos dado es importante, yo sé que la gente va corear y cantar todas nuestras canciones”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad