Tendencias

¿Viaja con juguetes sexuales? Esto debe tener en cuanta antes de llegar al aeropuerto

No es solo echarlos en la maleta, se deben seguir ciertos cuidados para no correr ningún riesgo.

Recomendaciones para viajar con juguetes sexuales en un avión. Foto: Getty Images

Recomendaciones para viajar con juguetes sexuales en un avión. Foto: Getty Images(Thot)

Luego de la denuncia que hizo la reconocida actriz Marcela Mar de que en el aeropuerto habían “manoseado” su vibrador y demás pertenencias en medio de una requisa, muchas personas especularon en redes sociales sobre si se puede o no viajar con este tipo de objetos en Colombia: la respuesta es sí.

No obstante, si usted es una persona que viaja con este tipo de objetos, debe seguir algunas recomendaciones para que no le pongan problema en ningún aeropuerto internacional.

Revise las normas del país al que viajará: Lo principal es revisar las leyes para saber si al país al que se dirige es aceptado viajar con juguetes sexuales, pues en algunas partes del mundo esto puede ser incluso un delito considerado como pornografía.

Ser cauto y calmado: Si usted es una persona nerviosa llamará la atención de los agentes de seguridad. Tenga en cuenta que no está viajando con algo ilícito (dependiendo del país), pero actuar con calma le evitará un bochornoso momento en el aeropuerto.

Objetos con baterías: A la hora de empacar retire las baterías de los objetos electrónicos como los vibradores, pues por algún movimiento puede encenderse y llamar la atención.

Además, si lo desea métalos en una bolsa plástica para evitar el manoseo en caso de una requisa.

No lleve todos los objetos Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo (BDSM): Objetos de metal como esposas y recipientes líquidos pueden llamar la atención. Por esta razón, evite llevarlos, mejor juguetes plásticos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad