Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

'Adiós', el último éxito musical de Selena Gómez que fue compuesto por un colombiano

En la reciente aventura de la cantante estadounidense de origen latino, de lanzar un álbum completamente en español, hay una cuota bogotana.

'Adiós', el último éxito musical de Selena Gómez que fue compuesto por un colombiano

'Adiós', el último éxito musical de Selena Gómez que fue compuesto por un colombiano

07:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4116776/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

'Adiós', el último éxito musical de Selena Gómez que fue compuesto por un colombiano. Foto: Getty Images

En entrevista con La Hora del Regreso, Juan Andrés Ceballos, un bogotano que vive en Estados Unidos desde hace 10 años, manifestó que llegó a este país a estudiar música. 

"Cuando llegué a Berklee entendía al mercado anglo como lo más grande y lo latino como lo más 'chiquito', pero ahora es todo lo contrario, se puede ver con artistas como Bad Bunny, J Balvin", afirmó el compositor. 

Ahora, se condea en la liga de los grandes artistas del streaming y su último trabajo fue con Selena Gómez en su EP "Revelación", un álbum grabado completamente en español, "un acto muy valiente de su parte", afirmó Ceballos.

Juan Andrés fue contactado por la casa productora de Selena Gómez para que se presentara una propuesta para su nuevo trabajo. 

Escuche más de La Hora del Regreso:

"Ellos se pusieron en contacto con nosotros, nos dijeron que si teníamos algo para Selena, y no teníamos preparado nada, pero armamos algo exclusivo para ella, junto con Tainy".

Como lo reveló, Tainy, uno de los productores musicales más exitosos de la música latina y urbana, fue su coequipero en la composición de este sencillo: "Tuve la fortuna de trabajar con él, que es un genio productor".

Respecto al futuro de la música latina, Ceballos asegura que se proyecta a ir a lo global, asegurando que "ahora a un gringo le gusta una canción en español como en inglés, evidenciamos que el idioma ya no es una barrera". 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad