Tendencias

Estas serían las razones que llevaron a la separación de Jennifer López y Álex Rodríguez

La pareja rompe su compromiso de matrimonial, en medio de un revuelo de rumores, a solo dos años de la pedida de mano.

Page Six confirma que Jennifer López y Álex Rodríguez se separaron. Foto: Getty Images

Page Six confirma que Jennifer López y Álex Rodríguez se separaron. Foto: Getty Images(Thot)

Hace un par horas estalló en el mundo del entretenimiento la noticia de la supuesta finalización de la sonada relación entre la cantante y el exbeisbolista. Medios especializados en los chismes del corazón en Hollywood como Page Six, anunciaron en sus portales y redes sociales el fin del compromiso matrimonial de la pareja.

La historia de amor de Jlo y A-Rod, como son conocidos en el mundo del entretenimiento, empezó hace cuatro años, luego que ambas salieran de largas relaciones. En 2019, en una extravagante recepción, Rodríguez le pidió a López que se casara con él. Este hubiese sido el quinto matrimonio de la boricua. 

Le puede interesar:

Aunque ninguna de los dos se ha pronunciado sobre este noticia ni para desmentir, ni para confirmar, existen algunas razones que llevarían a pensar que el fin de esta popular pareja es posible.

1. Recientes rumores de infidelidad de Álex Rodríguez

La modelo Madison LeCroy, supuesta amante del deportista, reveló que se mandó mensajes privados con el prometido de la cantante. Luego aseguró que nunca llegaron a tener contacto físico. Jennifer López, de 51 años, y Álex Rodríguez, de 45 años, nunca se pronunciaron sobre este rumor, que salió a la luz el 21 de febrero de este año. 

2. Aplazamiento del matrimonio

Fueron dos las ocasiones en las que los prometidos tuvieron que cambiar sus planes de boda. En una entrevista con Jimmy Fallon, Rodríguez se refirió sobre el tema y afirmó: "Sabes, dicen que la tercera vez es la vencida, así que esperamos que sea lo que queremos escuchar".

Por su parte, López le dijo a Elle: "Aplazamos la boda dos veces. Habíamos planeado lo que realmente queríamos hacer, pero no sé si podremos recrearlo. Lo cancelamos y desde entonces, no hemos hablado realmente de eso".

3. Los nuevos proyectos de la actriz

De acuerdo a E! News, hace un par de semanas, luego que se hiciera pública la presunta infidelidad de su prometido, Jlo se metió de lleno en el rodaje de una película en República Dominicana, para alejarse del tema. 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad