Ciudades

Selecciona tu emisora

[Video] Amparo Grisales asegura que cacerolazo llama la pobreza

En redes sociales los cibernautas desempolvaron una grabación en la que la actriz explicaba porque estaba en contra de este tipo de manifestaciones sociales.

Amparo Grisales arremetió contra el feminismo. Foto: Colprensa - Diego Pineda

La actriz, modelo y cantante manizaleña se ha convertido en tema de conversación en una parte de los usuarios de las redes sociales por dos motivos: el primero, corresponde a la noticia que compartió en su Instagram informando que había sufrido una fractura en el radio de su muñeca en medio de las grabaciones del Paseo 6; y la segunda, por la circulación de un video en el que la actriz se refería en contra de la práctica del cacerolazo. 

Aunque actualmente el país vive un agitado momento social y económico por cuenta del paro nacional, este video que anda circulando en internet no corresponde a una entrevista actual, sino a una realizada en 2019. 

Lea aquí: Mensaje de apoyo de Nairo Quintana a la Policía genera polémica

El clip hace parte de una entrevista que le fue realizada a la denominada "Diva de la televisión colombiana", en una reconocida revista de política en diciembre de 2019, a próposito del paro nacional que se vivió en noviembre de ese año.

Le puede interesar: Alejandro Riaño se defiende de críticas por salir a marchar con su hija de 2 años

Cuestionada por la realización de los cacerolazos, Grisales respondió que esos rituales atraían la pobreza en las poblaciones y que se trataba de un rito cubano:

“Eso es un ritual cubano, de esos de magia negra, que lo llevaron a Venezuela. Yo estuve leyendo e investigando todo, y por eso es que dicen que ahora la gente busca comida en las basuras”, aseguró.

 

@stephanyjuliethacostacu0

#today_viral_video #todalaverdad #diosnosguardeatodos

♬ sonido original - Stephany Julieth Aco

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?