Ciudades

Selecciona tu emisora

[Video] ¿Cambió de profesión? En Italia ven a Duván Zapata vestido de limpiavidrios

El delantero de la Selección Colombia y artillero del Atalanta dejó los guayos y el uniforme de lado para jugarle una divertida broma a su esposa.

En Italia ven a Duván Zapata vestido de limpiavidrios. Foto: Getty Images

En redes sociales han circulado un video del artillero del equipo italiano apostándole a un nuevo trabajo en las calles de Bergamo. En la grabación se le ve al deportista colombiano haciéndose pasar por un limpiavidrios en un semáforo para jugarle una divertida broma a a su esposa.

El ídolo caucano de la ciudad italiana, se sacó las prendas de goleador del Atalanta, y en su lugar, decidió usar una chaqueta negra impermeable, un sombrero que ocultaba su reconocido 'look' y se armó con un limpiavidrios y una botella de agua, para sorprender a su familia en el carro, que llegaba de visita. 

Le puede interesar: 

El encargado de compartir el clip fue el amigo del delantero, Massimino, que publicó la broma en su cuenta de Instagram: "Cuando Duván y Massimino van a recoger a la esposa de Zapata al aeropuerto y deciden hacerle una broma, este es el resultado. Aunque podrías haber limpiado mejor el vidrio Duván”, publicó el italiano, en medio de risas. 

En un primer momento, Diana Montaño, la esposa de Zapata, no se percató del hombre que se acercó a su parabrisas porque estaba revisando su celular, pero alzó la mirada cuando el jugador se aproximó a su ventana y abrió la puerta del carro. Entre risas, Montaño abrazó a su pareja por la broma. 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?