Tendencias

Video: Contundente respuesta de Arcángel a Anitta tras polémica crítica a las mujeres

El artista aseguró que no se refería a todas las mujeres, sino a una en específico.

Contundente respuesta de Arcángel a Anitta. Foto: Instagram: @arcangel - Mauricio Santana/Getty Images

Contundente respuesta de Arcángel a Anitta. Foto: Instagram: @arcangel - Mauricio Santana/Getty Images(Thot)

El cantante estadounidense Austin Agustín Santos, mejor conocido como Arcángel, le salió al paso a las críticas que recibió luego de un polémico mensaje en contra de las mujeres que muestran su cuerpo en redes sociales.

Quieres que te respeten como mujer, pero te pasas enseñando el cu… en redes sociales por likes”, fue parte del mensaje de Arcángel en Instagram.

En su momento, la también cantante Larissa de Macedo Machado, conocida como Anitta, le respondió a Arcángel a través de las redes sociales.

“¿Puedes utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explícitas para obtener vistas, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran sus glúteos en redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida”, fue la respuesta de Anitta.

Al ver la fuerte respuesta de Anitta, Arcángel decidió grabar un video para aclarar las cosas con la artista y las mujeres a las que ofendió.

“Voy a dar una pequeña explicación aquí porque he aprendido muchas cosas: uno no puede generalizar, yo no me refería a las mujeres, sino a una historia personal”, fueron parte de las disculpas.

“Nuca está de más pedir disculpas. Se muy bien en dónde estoy parado (…). Anitta yo te amo, te adoro, no hay un mejor fanático de las … tuyas ”, añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad