Tendencias

[Video] El primer baile de Daniella Álvarez después de su cirugía

La exseñorita Colombia publicó un video en el que bailaba junto a su hermano y ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales.

La exseñorita Colombia publicó un video en el que bailaba junto a su hermano y ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales.. Foto: Instagram

La exseñorita Colombia publicó un video en el que bailaba junto a su hermano y ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales.. Foto: Instagram(Thot)

La exseñorita Colombia, Daniela Álvarez, publicó un video en el que bailaba junto a su hermano y ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales.

"Poniéndole swing a la vida con mi parejo favorito 🦿💃 No importan las dificultades! Debemos ser resilientes en la vida !!" escribió en la publicación.

 

La exseñorita Colombia, Daniella Álvarez, reveló que debido a complicaciones en su salud, debía someterse a una cirugía para amputar su pie izquierdo y ha sorprendido por su resiliencia para manejar la situación.

Es importante recordar que durante una entrevista con La W, Álvarez afirmó que cuando se recupere desea tener su propia fundación en la que pueda ayudar a personas que pasen por situaciones similares o a soldados.

También, señaló que desea que las personas la vean y digan “wow”, gracias a que se ha recuperado, pues quiere ser un ejemplo para quienes la siguen. “Le voy a demostrar a toda Colombia que voy a volver a Champeta” puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad