Tendencias

Video: La Tigresa del Oriente sorprende con canción ‘El baile del calamar’

Al ritmo del reguetón, la peruana se unió a la tendencia de la serie El juego del Calamar.

Cantante Juana Judith Bustos, La Trigresa del Oriente. Foto: COLPRENSA-GERMAN ENCISO

Cantante Juana Judith Bustos, La Trigresa del Oriente. Foto: COLPRENSA-GERMAN ENCISO(Thot)

La nueva canción de Juana Judith Bustos, conocida artísticamente como La Tigresa del Oriente, se ha vuelto viral en redes sociales porque la temática de la letra es la serie de Netflix El Juego del Calamar.

Con el nombre de ‘El Baile del calamar’, la artista peruana sorprendió nuevamente a los amantes de su música y generó todo tipo de comentarios en su publicación de Instagram, red social en la que su video ya cuenta con más de 120.000 visualizaciones.

Y es que, al ritmo del reguetón, la Tigresa del Oriente le dio un nuevo aire a su carrera: “Arde Instagram. Estreno Mundial. Tigrillos, les presentó mi nuevo hit ‘El Baile De Calamar’”.

Si eres un tramposo te voy a eliminar, si eres un borracho te voy a eliminar, si eres un mañoso te voy a eliminar”, es parte del coro de la canción.

Sus seguidores elogiaron a la artista que a sus 75 años sigue demostrando que tiene mucha energía para seguir produciendo éxitos.

Y J Balvin pidiendo nominaciones a los grammys. Esto si debería estar nominado (…). Se burlan, pero luego estarán tarareando la canción (…). Mi tigresa tiene tanta energía”, fueron algunos de los comentarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad