Tendencias

[Video] ¿Qué se va a poder encontrar en el show de Disney On Ice?

El espectáculo contará con 49 patinadores encargados de darle vida a los mágicos personajes de los cuentos de Disney.

Disney On Ice. Foto: W Radio

Disney On Ice. Foto: W Radio(Thot)

Timón y Pumba, Blanca Nieves, Mickey Mouse y Minnie Mouse, los personajes de Toy Story y hasta Elsa y Anna serán los protagonistas de un gran proyecto tanto artístico como divertido que busca entretener a los capitalinos amantes de los cuentos de hadas. Se trata de Disney On Ice 100 años de Magia, que se estará realizando hasta el 28 de Julio en Bogotá. 

Este espectáculo cuenta con 49 artistas bailarines y patinadores que se encargarán de darle vida a los míticos y mágicos protagonistas. Para armar este show, el dúo de padre e hija de Kenneth Feld y Nicole Feld convocó a los mejores y más brillantes del negocio del espectáculo. Además, cuenta con la Directora Patty Vincent a la cabeza y un equipo creativo de coreógrafos y diseñadores.

Le puede interesar: [Fotos] Las mejores imágenes del show de Disney On Ice

 Uno de sus patinadores le contó a La W qué es lo más satisfactorio de trabajar en esta show como artista y aseguró que es un honor participar de este proyecto, pues no es como ir a ver una película, sino que se trata de ver la magia de Disney en la vida real. Además aseguró que uno de los principales reto es realizar las acrobacias que hacen en el hielo con trajes y disfraces, pues practican sin ellos por lo que suele adquirir algo de dificultad patinar con los vestidos de príncipes y princesas, sin embargo, destacó que todos practican día y noche para entregarles un gran show lleno de arte y profesionalismo a los espectadores. 

De otro lado, una de las maquilladoras aseguró que además de realizar este montaje, patina para el show y que, el maquillaje más demorado de hacer es el de Toy Story, pues tanto Jessi, como Buzz Lightyear y Woody requieren de gran atención y cuidado. 

Este evento se estará realizando en la Gran Carpa de Las Américas y las boletas están desde los 65 mil pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad