Tendencias

Video: ‘Rigo’ Urán se la montó a Sergio Higuita por roncar antes de los Olímpicos

Mostró que hay un buen ambiente con sus compañeros antes de iniciar su participación.

Ciclistas colombianos Rigoberto Urán y Sergio Higuita en la Villa Olímpica de Tokio. Foto: instagram: @rigobertouran

Ciclistas colombianos Rigoberto Urán y Sergio Higuita en la Villa Olímpica de Tokio. Foto: instagram: @rigobertouran(Thot)

Rigoberto Urán, Esteban Chaves, Nairo Quintana y Sergio Higuita son los integrantes del equipo colombiano que representarán a Colombia en el ciclismo de ruta en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ya instalados en la Villa Olímpica, Urán e Higuita comparten habitación a la espera de su aparición este viernes 23 de julio.

A través de sus historias de Instagram, ‘Rigo’ demostró que le tiene mucha confianza y se lleva muy bien con Higuita, pues lo grabó mientras tomaba una siesta.

En las imágenes se ve que Higuita duerme plácida y profundamente, incluso no se quitó las gafas y los audífonos, momento que aprovechó Rigoberto para compartirlo en sus redes.

“Estamos listos muchachos. Estamos descansando para la olimpiada. El ‘pelao’ descansa bien, ¿quién sabe qué estará escuchando?”, mencionó ‘Rigo’ entre risas por escuchar los leves ronquidos de Higuita.

En otro video, Urán también mostró una broma que le hizo su compañero de habitación, quien aseguró que espera que Colombia gane 20 medallas, entre ellas la de ciclismo de ruta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad