Ciudades

Selecciona tu emisora

[Video] Un joven le declaró su amor a una mujer en protesta y fue rechazado

En esta curiosa postal que ha dejado el paro nacional, se puede ver un hombre que con globo en mano y flores le pide a una mujer ser su novia, pero obtuvo un no como respuesta.

Un joven fue rechazo durante marchas luego de declarar su amor. Foto: Colprensa

Los ánimos de las movilizaciones sociales en Colombia han dado lugar para todo tipo de escenarios, entre la oleada de violencia y desmanes que se han presentado en el país, también existe el espacio para el baile y otras las manifestaciones culturales y performances que han acompañado esta jornada de protestas.

En las últimas horas, un video le ha dado la vuelta a las redes sociales por lo curioso de su ejecución. Una declaración de amor en plena protesta fue presenciada por miles de manifestantes, quienes no dudaron en registrar el momento y grabarlo. 

Vea aquí: Avioneta con mensaje en contra de Álvaro Uribe sobrevuela en Miami

Lo que se pudo convertir en un recuerdo de amor feliz y único, pasó a ser uno triste para el osado joven que tomó la iniciativa de declararse en medio de las manifestaciones. Aunque tuvo el apoyo del grupo de personas en el lugar, fue rechazo por la mujer que pretendía.

En unísono se podía escuchar a los asistentes gritar, como si se tratase de una arenga con denuncia social y política, un: "¡Que diga que sí!" en apoyo al enamorado.

Le puede interesar: Gustavo Petro hace un llamado de reconciliación a fuerza pública y manifestantes

Con un globo en forma de corazón y un ramo de rosas en sus manos, la escena de amor terminó en malos términos. Pese a la presión social, la joven mujer no cedió y con un manotazo al globo le dio la negativa fulminante al hombre.

La curiosa postal ocurrió en Buenaventura, de acuerdo a la información entregada por Caracol Radio. 

 

 

 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?