Ciudades

Selecciona tu emisora

“Viven abrigados por odio”: mensaje de Alejandra Azcárate a sus críticos

También aprovechó para enviarle un mensaje a todas las personas que la apoyan en su difícil momento de vida.

Actriz y modelo Alejandra Azcárate. Foto: COLPRENSA RAUL PALACIOS

La modelo y actriz Alejandra Azcárate ha sido la principal tendencia en las redes sociales luego de publicar un video en su cuenta de Instagram en donde relató los difíciles momentos que ha vivido desde la noticia de la avioneta que transportaba coca en Providencia.

Desde ese momento, Azcárate solo había hablado con W Radio en donde no dudó de la inocencia de su marido luego de que se viera involucrado en la polémica, pues la avioneta en la que incautaron la coca pertenece a la empresa Interandes Helicópteros SAS, propiedad de Miguel Jaramillo.

En el video, Azcárate se mostró reflexiva de su situación y aseguró que no le desea que le pase eso a nadie.

A través de historias en Instagram, la también comediante le envió un claro mensaje a quienes la criticaron tras compartir el video.

“A los detractores les digo: les deseo toda la luz en sus almas para que salgan de ese túnel oscuro en el que viven abrigados por un odio que solo a ustedes les pertenece”, escribió.


foto: Instagram @laazcarateoficial

Por otro lado, decidió dedicarle unas palabras a quienes la han apoyado con sus mensajes a través de redes, agradeciendo la solidaridad que le brindan.

Estoy aquí con mi mamá leyendo todos sus amorosos comentarios y aún no terminamos. Gracias por tanto respeto y solidaridad”, destacó.


foto: Instagram @laazcarateoficial

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?