Ciudades

Selecciona tu emisora

Alejandro Riaño y más personalidades se unen al apoyo a Alejandra Azcárate

Lina Tejeiro, Lorena Meritano, Marbelle, entre otras personalidades se solidarizaron con la modelo.

Modelo y presentadora Alejandra Azcárate. Foto: Colprensa

Alejandra Azcárate se convirtió en tendencia en redes sociales luego de reaparecer con un video en el que reveló que está viviendo un difícil momento en su vida tras la noticia de la incautación de una avioneta de matrícula N722KR que llevaba 446 kilos de coca.

En el video, Azcárate explicó cómo han sido sus días luego de la polémica, asegurando incluso que ha “recorrido los sótanos del infierno”.  

No obstante, les deseó a sus seguidores y críticos por igual que nunca tengan que pasar por una situación parecida a la que ella está viviendo.

Creo que en la vida todos pasamos momentos difíciles y yo no soy la excepción (…). Deseo de todo corazón que jamás tengan que transitar por estos espacios porque no hay una sola esquina apacible”, dijo.

Las imágenes de la actriz conmovieron a varios de sus excompañeros y amigos, la mayoría famosos, quienes no dudaron un solo momento en respaldar a Azcárate.

El comediante Alejandro Riaño fue uno de los primeros en reaccionar, destacando las virtudes de la modelo, entre ellas su “honestidad”.

Una mujer con carácter, frentera, sin pelos en la lengua y sobre todo una mujer que se ha ganado todo trabajando, luchando como muy pocas personas lo han logrado hacer ‘con honestidad’”, escribió.


foto: Instagram @laazcarateoficial

Por otro lado, la reconocida actriz Lina Tejeiro también le mostró su apoyo a Azcárate: “te lo dije y te lo repito. Aquí estoy, te abrazo y te creo”.


foto: Instagram @laazcarateoficial

Asimismo lo hizo la actriz argentino Lorena Meritano, quien escribió en la publicación: “te admiro en un montón de aspectos y quiero que sepas que cuentas conmigo incondicionalmente”.


foto: Instagram @laazcarateoficial

Incluso el también comediante Iván Marín la comparó con el ave fénix, pero aprovechó para respaldarla.

“El tiempo nos demuestra quién es quién y tú eres un ave fénix”, escribió Marín.

Decenas de personalidades del mundo de la farándula colombiana mostraron su apoyo a Azcárate, entre ellos ‘Boyacoman’, ‘Piter Albeiro’, Marbelle e incluso el periodista Daniel Samper.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?