Ciudades

Selecciona tu emisora

“Aplaudo tu fortaleza”: Claudia Bahamón se solidariza con Alejandra Azcárate

Además, reafirmó que cree en la versión de Azcárate y la de su marido.

Presentadoras colombianas Claudia Bahamón y Alejandra Azcárate. Foto: Colprensa

La reconocida presentadora y modelo colombiana Claudia Bahamón le mostró su apoyo a Alejandra Azcárate luego de que reapareciera en redes sociales con un video en el que relató el difícil momento que está viviendo junto a su marido tras el episodio de la avioneta.

En el video, Azcárate dio detalles de su situación actual y se mostró reflexiva con su vida, incluso asegurando que en los últimos meses ha recorrido “los sótanos del infierno”.

“Creo que en la vida todos pasamos momentos difíciles y yo no soy la excepción. Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes, de todo corazón, que jamás tengan que transitar por estos espacios porque no hay una sola esquina apacible”, dijo.

Las palabras de Azcárate conmovieron a Bahamón, quien, sin pensarlo dos veces, le dedicó un sentido mensaje en las historias de su Instagram.

Bahamón aseguró que le cree a Azcárate y su esposo, pero destacó la fortaleza que ha tenido la actriz y comediante ante las críticas.

“Este mensaje me conmueve, como dirías tú, ‘hasta los túetanos’. Aplaudo tu fortaleza y abrazo ese corazón resquebrajado que nos lo deja igual al escucharte con tu testimonio”, escribió Bahamón.


foto: Instagram @claudiabahamon

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?