Ciudades

Selecciona tu emisora

Vengo de recorrer los sótanos del infierno: Alejandra Azcárate reapareció en video

La modelo y presentadora publicó un video en el que se refiere a la difícil situación que vivió junto a su marido.

La modelo y presentadora Alejandra Azcárate se pronunció acerca de la difícil situación que vivió junto a su marido. Foto: Getty Images / MATT WINKELMEYER

A través de un video publicado en redes sociales, la modelo y presentadora Alejandra Azcárate se pronunció acerca de la difícil situación que vivió junto a su marido desde finales del pasado mes de mayo.

La polémica se desató luego de conocerse la noticia de la captura del piloto Juan Camilo Cadena Botero y el ayudante de carga Harold Darío Rivera Toleda, quienes se encontraban a bordo de un avión que despegó del aeropuerto Guaymaral Flaminio Suárez Camacho de Bogotá el pasado 23 de mayo. En la aeronave fueron hallados alrededor de 440 kilos de cocaína.

Posteriormente, se conoció que la aeronave, interceptada en el aeropuerto El Embrujo de la Isla de Providencia y Santa Catalina (Archipiélago de San Andrés), se encontraba registrada a nombre de la empresa Interandes Helicopters S.A.S, propiedad de Miguel Jaramillo Arango (esposo de la actriz y presentadora) y Fernando Alonso Escovar.

En diálogo con La W, Azcárate aseguró en su momento que el avión pertenecía a la empresa de la cual su esposo es el representante legal y tiene una sociedad con Fernando Escobar. Por lo tanto, indicó que, aunque la aeronave pertenece jurídicamente a la empresa, no es de su esposo.

Recientemente, se conoció que la actriz, a través de su cuenta de Instagram, publicó un video en el que se refiere a este caso y a su situación personal. Sin embargo, la publicación en mención habría sido borrada tiempo después.

En el video, en el que figura ella misma dirigiéndose a sus seguidores, expresó: “Yo creo que todos pasamos en la vida por momentos muy duros y yo no soy la excepción. Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes, de todo corazón, que jamás tengan que transitar por estos espacios porque no hay una sola esquina apacible”.

Así mismo, la actriz reflexionó que resulta increíble cómo a los seres humanos les puede “cambiar la vida en un segundo, por un millón de razones”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?