Tendencias

“Volver a las fotos de vacaciones”: Kylie enciende las redes con sensual imagen

La menor de las Kardashian publicó la fotografía horas después de confirmar que sacará una línea de productos para ir a la playa.

La marca se podría llamar  ‘Kylie Swim’ o ‘Kylie Swim by Kylie Jenner’. Foto: Getty /  fupp/Bauer-Griffin/GC Images.

La marca se podría llamar  ‘Kylie Swim’ o ‘Kylie Swim by Kylie Jenner’. Foto: Getty / fupp/Bauer-Griffin/GC Images.(Thot)

La hermana menor de las hermanas Kardashian esta semana  registró su nueva marca que estará enfocada en los artículos para la playa; la marca se podría llamar  ‘Kylie Swim’ o ‘Kylie Swim by Kylie Jenner’.  

La joven empresaria aclaró que en este nuevo proyecto incluirá todo lo que uno necesita cuando se va de vacaciones: toallas, sombrillas, gafas de sol, chanclas, bolsos, gafas para nadar, gorros. 

Luego del anuncio, Kylie realizó una publicación en su cuenta de Instagram, en donde aparece con un vestido tejido que resalta su figura y asegura que es hora de: “Volver a las fotos de vacaciones”.

Recordemos que esta no es la primera vez que la joven decide realizar el registro de una marca a su nombre, pues después del nacimiento de su hija, creo una línea de negocio llamado Kylie Baby y más tarde la de productos para el pelo, llamado Kylie Hair, sin embargo, ninguna de estas ha salido a la venta. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad