Tendencias

Vostok trabaja ahora en una botella especial para su 'cerveza espacial'

La compañía que sorprendió con el lanzamiento de una cerveza capaz de ser consumida a gravedad cero trata de recaudar ahora un millón de dólares para desarrollar sus recipientes.

Botella especial para su 'cerveza espacial'. Foto: Bang Media

Botella especial para su 'cerveza espacial'. Foto: Bang Media(Thot)

Tras seis años de arduo trabajo que desembocó recientemente en la presentación de una revolucionaria cerveza diseñada especialmente para ser consumida en el espacio -para lo cual hubo que desarrollar una nueva composición molecular con la que garantizar su sabor de siempre a gravedad cero- la compañía Vostok ha lanzado ahora una campaña de micromecenazgo para recaudar fondos de cara a un nuevo proyecto, el cual supone indudablemente la consecuencia natural de su anterior hito.

Según la descripción que de su nueva aventura ha compartido la empresa en la página de 'crowdfunding' IndieGoGo, Vostok necesita nada menos que un millón de dólares procedente de sus futuros clientes para poder llevar a la práctica el proyecto de 'botella espacial' que ha tenido que elaborar para alojar su innovadora cerveza, asegurando así el disfrute de los astronautas y de los futuros turistas espaciales.

"Después de haber creado la primera cerveza que puede ser consumida en el espacio, ahora tenemos entre manos la tarea de fabricar una botella específica desde la que puedan beber los astronautas y los turistas que pronto recorrerán la galaxia. Gracias al apoyo hemos sido capaces de financiar la producción de nuestra cerveza, y ahora nos gustaría que juegues un papel de relevancia en esta nueva iniciativa", reza un extracto de su nueva carta de presentación.

"Vuestra ayuda no solo tendrá un importante efecto en nosotros, sino también en la industria cervecera y en la comunidad espacial en su conjunto. El carácter innovador de nuestros inventos marcará un antes y un después en el campo de la investigación espacial y los futuros viajes al espacio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad