Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

‘Waking Up’, set especial de Cedric Gervais para concientizar sobre la salud mental

En La Hora del Regreso, el Dj y productor musical francés contó que será un concierto virtual desde lo más alto de la torre Paramount Miami Worldcenter.

‘Waking Up’, set especial de Cedric Gervais para concientizar sobre la salud mental

‘Waking Up’, set especial de Cedric Gervais para concientizar sobre la salud mental

12:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4041781/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cedric Gervais, Dj y productor musical francés. Foto: Instagram: cedricgervais

El Dj y productor musical francés, Cedric Gervais, ofrecerá un concierto virtual desde lo más alto de la torre Paramount Miami Worldcenter, esto en alianza con  National Alliance on Mental Illness para crear conciencia sobre la importancia de la salud mental en tiempos de cuarentena.

Frente a esta idea y el set espacial que preparó, contó que la idea vino cuando estaba en su estudio pensó en hacer algo frente a situación que estaba viviendo el mundo. “Sabía que quería tocar música para ellos, y teniendo en cuenta que no pueden salir de sus casas, pensé en aliarme con estas instituciones para ayudar a los más necesitados por esteres y depresión”.

Le puede interesar:

Cedric comentó que muchos artistas están haciendo sesiones de música desde sus casas o cuartos, pero él quería hacer algo más interesante por eso lo hará en el edifico más alto de Miami durante una hora y media.

Decidí usar este edifico porque es unos de los más icónicos en la ciudad de Miami. Tiene la vista más bella de la ciudad y estar ahí sería increíble. Es el único que tiene luces LED en los costados entonces ese tema visual también es importante”, afirmó.

El próximo viernes, 29 de mayo, Cedric Gervais estará tocando su set especial, ‘Waking Up’, a las 6:00 p.m (hora Colombia). Usted lo podrá ver por YouTube, Instagram y Facebook.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad