Tendencias

Walking Pez, un sushi diferente

Desde Bucaramanga este restaurante llegó a la capital con un punto en la zona G.

Desde Bucaramanga este restaurante llegó a la capital con un punto en la zona G.. Foto: W Radio

Desde Bucaramanga este restaurante llegó a la capital con un punto en la zona G.. Foto: W Radio(Thot)

Desde Bucaramanga, la propuesta gastronómica de “Walking Pez” llegó a Bogotá para traer sus sabores innovadores donde se destacan 18 diferentes tipos de rollos, clasificados en tres niveles de acuerdo a la experiencia de los clientes con este tipo de comida.

Además, Wlaking Pez cuenta con arroces y pastas al wok, ceviches, temakis, poke bowls, y la favorita de muchos, la Sushi Burger, una hamburguesa de Sushi con tapas de arroz apanado, salmón a la plancha, queso crema y aguacate. Adicional, hay una gran variedad de entradas como gyozas, croquetas de salmón, Harumaki, y deliciosos postres como pavlova de crema de coco y lychees, milhojas de matcha, y arroz de leche tropical.

En el año 2018 participaron en el Sushi Master, donde vendieron cerca de 5.000 rollos durante 7 días. En el evento, el restaurante quedó en el 3er puesto entre 16 restaurantes participantes, meta que esperan superar en Bogotá, participando en la edición de 2019.

La idea de hacer este negocio nació como resultado de una tesis de grado de Maestría de la Universidad Industrial de Santander, que gracias al empuje de una pareja de emprendedores arranca en Bucaramanga como una experiencia de frescura a través de Delivery, donde los clientes pueden disfrutar de los productos con la practicidad y comodidad de donde se encuentren. 

Este restaurante está ubicado en la Cll 68 #5-55, en la zona G de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad