• Actualizado 17 Ene 2022 04:11

Tendencias

William Levy celebró su cumpleaños con tremenda fiesta en Miami

El protagonista de 'Café con aroma de mujer' festejó por todo lo alto su llegada a los 41 años, en medio de la polémica por su comportamiento en Colombia.

Actor cubano William Levy. Foto: Getty Images /  Telemundo / Colaborador

Actor cubano William Levy. Foto: Getty Images / Telemundo / Colaborador(Thot)

El actor y modelo cubano festejó en la 'Ciudad del sol' su cumpleaños número 41 en medio de una gran fiesta en un club junto a su familia y amigos. El protagonista de la reciente novela del Canal RCN ha sido noticia en pasados días en Colombia por cuenta de sus concurridas fiestas y su pelea con la actriz colombiana Laura Londoño.

Alejándose de todo el drama que lo ha rodeado en las últimas semas y de las acusaciones de infidelidad que han lanzado medios de chismes internacionales, Levy se dejó ver muy feliz junto a su esposa, Elizabeth Gutiérrez.

Lea aquí: Protagonistas de 'Café con aroma de mujer' se trataron a los gritos en grabación

La familia del cubano compartió en las redes sociales partes de la celebración. Sus hijos Kailey Christopher, y su pareja, Elizabeth Gutiérrez, fueron también los protagonistas de la parranda.

Varios fanáticos del protagonista de exitosas novelas de Telemundo también registraron el festejo del hombre al subir en sus redes sociales algunas fotografías que se tomaron con él.

En las últimas horas, un corto video del galán de las telenovelas bailando salsa.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad