Tendencias

Yeferson Cossio le regaló una lujosa camioneta traída desde Dubái a su hermana

El vehículo se une a la colección que tienen los hermanos Cossio.

Influenciador Yeferson Cossio y su hermana Cintia en la e condecoraron con la Magna Cruz Bolivariana de Los Derechos Humanos. Foto: Instagram: @yefersoncossio

Influenciador Yeferson Cossio y su hermana Cintia en la e condecoraron con la Magna Cruz Bolivariana de Los Derechos Humanos. Foto: Instagram: @yefersoncossio(Thot)

El reconocido influenciador Yeferson Cossio compartió un video en sus redes sociales en el que mostró el impresionante regalo que le dio a su hermana, Cintia Cossio, por su cumpleaños.

En su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 6.5 millones de seguidores, Cossio inmortalizó la reacción de su hermana cuando vio que su familia y amigos estaban reunidos en su casa, pero aún más la expresión cuando vio una gigantesca ‘caja’ negra en el patio con un moño rojo.

Al quitar el nudo del moño, vio que se trataba de una lujosa camioneta blanca traída desde Dubái.

La reacción de Cintia no dejó desprevenido a ninguno, pues gritó fuertemente y salto de la emoción mientras corría para abrazar a su hermano.

Un pequeño regalo para una gran hermana”, decía la nota del regalo.

“Literal acaba de llegar de Abu Dhabi y estaba llena de tierra”, le comentó Yeferson a Cintia.

El video fue acompañado por un párrafo bastante emotivo por parte de Yeferson, quien aseguró que la camioneta es poco para lo que ella merece.

Sorpresa de cumpleaños a mi hermanita, la persona más altruista que conozco. No solo estoy muy orgulloso de ti, sino que te admiro demasiado, te amo hermana menor. Esto no es nada comparado con lo que mereces, pero fue con mucho amor. Este bebé 0kms 2021, acaba de llegar directamente desde Dubai para ti”, escribió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad