Tendencias

¿Se tatuaría los labios, la cara o algo relacionado con su pareja?

En La Hora del Regreso estuvieron hablando del tema basados en el tatuaje que se hizo Travis Barker de la boca de su pareja Kourtney Kardashian.

¿Se tatuaría los labios, la cara o algo relacionado con su pareja?

¿Se tatuaría los labios, la cara o algo relacionado con su pareja?

05:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4173801/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tatuarse algo referente a la pareja. Foto: Getty Images / ¿Se tatuaría algo referente a su pareja?

Ana Vargas contó que el baterista de Blink 182, Travis Barker, se tatuó los labios de su novia, la socialite Kourtney Kardashian a una semana de comprometerse y abrió el debate en el programa acerca de si alguno sería capaz de tatuarse algo que sea relacionado con su pareja.

Ana le dijo dio un ejemplo a la coach Sylvia Ramírez sobre lo que podría hacer la pareja; comentó que el arquitecto (refiriéndose a su cónyuge) podría llevar una servilleta con la que ella se limpia la boca y le queda el labial pintado, y decirle a un tatuador que le dibuje esta mancha en la piel.

Le puede interesar:

La mujer también le dio ideas a Yamit Palacio, director del programa: “Si usted mañana cambia y decide tener una vida normal y más tradicional, y de repente se enamora de los ojos de la persona con la que esté y un día le toma una foto y al otro día la sorprende diciéndole “mira, me tatué tu ojo” como un regalo de compromiso”.

“Vale la pena que yo no quisiera que mi esposo se tatué nada mío porque a mí no me gustan los tatuajes, no sería nada agradable, pero puede ser un lindo detalle puede pensar en eso”, sentenció Ana Vargas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad