Tendencias

Yeferson Cossio mostró la millonaria suma de dinero que invirtió para su fundación

El influencer tuvo que contar sus fajos de billetes con una máquina y respondió a quienes lo critican por su dinero.

Yeferson Cossio, ifluencer colombiano. Foto: Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio, ifluencer colombiano. Foto: Instagram @yefersoncossio(Thot)

El influencer paisa Yeferson Cossio compartió a través de sus redes sociales la millonaria suma de dinero que invertirá en su próximo proyecto social. Se trata de una fundación que lleva su apellido y ayudará a animales.

Lo que llamó la atención de miles de internautas fue la millonaria suma de dinero que mostró en vivo. En sus historias de Instagram presumió que necesitó ayuda de una máquina para contar sus billetes.

Más adelante aseguró que se trataba del dinero para comprar el lugar donde estará la Fundación Cossio. “Todo esto se va a convertir, estoy contando plata porque vamos a comprar los lotes de la fundación, desde hoy la Fundación Cossio es 100% real”, aseguró el influencer.

Lea también:

Además de presumir los millones, salió a responder por el mismo medio a quienes lo critican constantemente con sus ganancias. Incluso arremetió contra los que le reclaman por invertir en animales y no en personas.

“Con mi plata hago lo que se me da la gana. Usted es un perdedor, exigiendo a un influencer y usted no hace nada, haga usted algo por ellos, ¿no le da vergüenza exigirme a mi?”, dijo Yeferson Cossio.

El influenciador recientemente desató una controversia luego de recibir una condecoración en el Congreso de la República por sus gestos de paz. Aunque algunos salieron a criticar ese gesto, Yeferson Cossio se defendió diciendo que trabaja en pro de comunidades vulnerables.

A continuación el video de Yeferson Cossio contando fajos de billetes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad