Tendencias

Sofia Carson, hija de colombianos, cantó el himno de EE. UU a capela en la MLB

La actriz de raíces barranquilleras fue ovacionada en el Estadio de los Dodgers.

Sofia Carson, hija de colombianos, cantó el himno de EE. UU a capela en la MLB

Sofia Carson, hija de colombianos, cantó el himno de EE. UU a capela en la MLB

03:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4173172/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sofia Carson cantó el himno de Estados Unidos en el Estadio de los Dodgers. Foto: Getty Images/Daniel Shirey

La actriz estadounidense Sofia Carson fue una de las protagonistas en el juego 5 de la Serie de Campeonato de la MLB tras interpretar el himno de Estados Unidos. La artista y filántropa se llevó miles de aplausos al cantar a capela.

La misma actriz compartió a través de sus redes sociales un video de dos minutos en el que aparece en medio del campo de béisbol en Los Ángeles, California, para cantar el himno de su país. Con una chamarra de los Dodgers salió a apoyar al equipo. “Canté el Himno Nacional en el Estado de los Dodgers. Gracias infinitas”, escribió Sofia Carson para acompañar su publicación.

Su actuación marca un precedente en la historia del deporte y la música, al llegar una artista de raíces hispanas a un escenario de tal magnitud. Justamente es conocida por sus padres de origen barranquillero.

Lea también:

Aunque nació en Fort Lauderdale, Florida, ha defendido la cultura latina desde su ámbito tras su paso por importantes producciones de Disney y defendiendo causas benéficas.

Sofia Carson es hija de la exreina del carnaval de 1990, Laura Char, y de José F. Daccarett, quienes se mudaron en su juventud a los Estados Unidos.

Vale destacar que en la noche en la que la actriz de raíces colombianas cantó en el Estadio de los Dodgers, el equipo logró arremeter 11-2 frente a los Bravos de Atlanta.

A continuación el video de la actuación de Sofia Carson cantando el himno de Estados Unidos a capela y que en Instagram suma más de 60 mil reproducciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad