Tendencias

Maluma será una de las voces en la película inspirada en Colombia ‘Encanto’

El cantante colombiano lo confirmó a través de sus redes sociales y reveló parte de cómo se escuchará.

Maluma, cantante colombiano. Foto: Getty Images / Maluma hará voces en la película Encanto

Maluma, cantante colombiano. Foto: Getty Images / Maluma hará voces en la película Encanto(Thot)

El reconocido cantante de música urbana Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, publicó en su cuenta de Instagram un video contándole a sus más de 59 millones de seguidores que va a ser una de las voces que le dará vida a los personajes de la película de Disney basada en la cultura colombiano ‘Encanto’.

“LES PRESENTO A “MARIANO”, primera película de Disney sobre Colombia, qué alegría ser parte de esta historia”, escribió el artista en su publicación y en las imágenes del video se ve un pedazo de la interpretación que él hará.

Le puede interesar:

La publicación de Maluma ya está cerca de los 600.000 likes y tiene más de 7.000 comentarios entre los que se destaca el de su colega Dim, del grupo Piso 21, quien le dejó un mensaje muy colombiano: “Que re chimba mijo, felicitaciones”.

Otros artistas del medio como Don Omar, J Quiles, Pasabordo, entre otros le han manifestado sus felicitaciones al intérprete de ‘Hawai’, quien debutará en el cine, pues aunque ya se había anunciado su aparición en ‘Marry me’ junto a Jennifer López y Owen Wilson, la cinta saldrá en 2022 después de ‘Encanto’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad