Ciudades

Selecciona tu emisora

Conozca cómo asistir a consultas médicas sin salir de casa

La doctora Carol Delgado explicó en La Prueba en qué consiste la plataforma 'Mi Doctor', la cual se ha convertido en una solución efectiva durante la cuarentena.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Durante la cuarentena muchas personas se han cohibido de ir a citas médicas por miedo al contagio. Es por eso, que la doctora Carol Delgado, nos entrega detalles de cómo por medio de la plataforma ‘Mi Doctor’ estas se pueden hacer para consultar la gravedad de lo que esté presentando.

Esta plataforma digital fue creada hace 4 años y lo que busca es acercar a los pacientes con médicos de diferentes especialidades, ya sea por videollamada o por chat.

La doctora Carol Delgado compartió que "ahora que debemos cuidarnos y estar en casa es una gran oportunidad para continuar con los tratamientos médicos y seguimientos de salud con profesionales".

"Lo más importante es que todas las consultas médicas que podemos hacer desde casa, las hagamos de esa manera para evitar el contagio". Estas consultas son de manera partícular, sin ninguna EPS, y hay dos formas para acceder a estas citas.

Una es por la página web https://www.midoctor.com.co/ o descargando la aplicación móvil ‘Mi Doctor’.

De esta forma se registra y tiene acceso a 17 especialidades. "’Mi Doctor’ funciona 24 horas, todo el tiempo hay profesionales de la salud conectados para responder las preguntas", concluyó la doctora Delgado.

Lea en La W: Desarrollan nueva aplicación para mitigar contagios por COVID-19 en Colombia

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?