Ciudades

Selecciona tu emisora

Denuncian red de pedofilia en TikTok

Una joven denunció que su hermana de 9 años habría sido contactada por pedófilos a través de TikTok.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Carolina Hernández, una joven de Medellín, denunció que su hermana de 9 años fue contactada por una red de pedófilos a través de TikTok.

Yo tengo una hermana de 9 años y ella creó una cuenta de TikTok, empezó a seguir a una tal Karol Sevilla (como la protagonista de la serie de Disney 'Soy Luna'). Es una cuenta con bastantes seguidores y empiezan a entablar una conversación, mi hermana le responde feliz, pensaba que estaba hablando con su ídola”, explica Carolina en su denuncia.

Según Carolina, por medio de concursos pretenden engañar a los menores para obtener a cambio fotos y videos de los niños. “Esta persona le empieza a decir a mi hermana que está realizando un concurso para sus fans, mi hermana le responde que sí porque se podría ganar unos patines o dólares”.

Le puede interesar:

Luego, le empezaron a preguntar a la menor que cuántos años tenía y dónde vivía, a lo que la niña respondió que le iba a contar a sus padres que estaba participando en un concurso, ya que ella no hacía nada a escondidas.

“Nosotros llamamos a la Policía, a la Fiscalía, al Gaula. Con ayuda de ellos, muy diligentes, vinieron hasta mi casa para ayudarnos a hacer todo el procedimiento”, manifestó Carolina.

Las autoridades se encuentran investigando la cuenta por la que fue contactada la menor. Por otro lado, la familia denunció en TikTok la cuenta, pero sigue activa.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir