Tecnología

Desde Brasil Samsung presentó la nueva familia de equipos Galaxy A

La empresa tecnológica lanzó seis nuevos celulares.

Desde Brasil Samsung presentó la nueva familia de equipos Galaxy A. Foto: Cortesía

Desde Brasil Samsung presentó la nueva familia de equipos Galaxy A. Foto: Cortesía(Thot)

Samsung presentó en Sao Paulo (Brasil) la nueva familia de dispositivos Galaxy A, se tratan de seis nuevos dispositivos de la Serie Galaxy A: A80, A70, A50, A30, A20 y A10,  que cuentan con pantalla infinita, baterías más grandes y cámaras preparadas para capturar y mostrar en vivo cada detalle. 

Estos son algunos de los datos destacables de los smartphones

A80: La primera cámara que gira

Cuando los usuarios seleccionan el modo de selfie en la aplicación de la cámara, las tres cámaras emergen automáticamente de la parte posterior del teléfono y rotan.

Este celular tiene la cámara principal de 48 MP y un lente Ultra Wide, que proporciona el mismo ángulo de visión que el ojo humano.

 Así como el Galaxy S10, el A80 incorpora el modo de video Super Steady, que reduce el movimiento del video para garantizar una mejor calidad de video.

De igual forma, este celular cuenta con pantalla FHD+ Super AMOLED de 6,7”, la más grande de la serie Galaxy, además de Dolby Atmos para obtener una experiencia de audio superior. 

 La batería de 3700 mAh del Galaxy A80 y su recurso Super-Fast Charging a 25 W lo mantienen conectado por más tiempo y le brindan más libertad al permitirle cargar su teléfono rápidamente para que no se pierda nada.

 A70: Más batería, más autonomía

Tiene una una pantalla Infinity-U de 6.7”, junto con la pantalla más grande en el portafolio de Galaxy A hasta lafecha y cuenta con una cámara triple con lente delantero y trasero de alta resolución de 32 megapíxeles. 

Tiene una batería de 4,500 mAH, la más grande de un dispositivo Galaxy y cuenta con carga súper rápida de 22 vatios. 

A50 y A30: los primeros en llegar a Colombia

Los Galaxy A50 y A30 ofrecen mejoras en las funciones esenciales del dispositivo, como una experiencia de visualización envolvente, mayor duración de la carga y una cámara que captura el mundo tal cual lo ve.

El A50 está equipado con desbloqueo por huellas dactilares en pantalla, y por su parte, el Galaxy A30 está diseñado con una potente batería de carga rápida de 4000 mAh .

Los Galaxy A50 y A30 están disponibles en Colombia en Tiendas de Experiencia Samsung, Almacenes de Cadena y Operadores Celulares. 

Galaxy A10 y A20

Los más básicos de la línea, pero con características que los usuarios amaran. Disponible en tres colores, el Galaxy A10 cuenta con una pantalla HD+ Infinity de 6,2 pulgadas y navegación sencilla con una sola mano. Además integra batería de 3.400mAh y carga rápida.

 Por su parte el Galaxy A20 cuenta con una pantalla Amoled HD+ Infinity de 6,4 pulgadas, cámara doble posterior y lente Ultra Wide para capturar los momentos especiales en toda su plenitud. La autonomía jamás será un problema, el Galaxy A20 cuenta con una de 4.000mAh, además de una memoria RAM de 3GB.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad