Tecnología

Este es el espejo inteligente que te ayudará a estar en forma

La compañía alemana Grundig desarrolla un prototipo de espejo que analiza la evolución de tu peso y calcula tu masa corporal.

Espejo inteligente. Foto: Bang Media

Espejo inteligente. Foto: Bang Media(Thot)

La compañía alemana Grundig acaba de presentar el prototipo de lo que podría ser un revolucionario espejo inteligente, que al estar conectado a dos básculas puede calcular en cuestión de segundos tu masa corporal y mostrarte los resultados de la forma más cómoda posible.

De la misma forma, y como apunta la propia empresa en la nota de prensa que ha facilitado sobre el producto, el software que incorpora tan original artilugio te ofrece diversos gráficos con los que analiza la evolución que ha venido presentando tu peso a lo largo de los últimos meses, así como otros datos de utilidad para mantenerlo en todo momento bajo control.

"Por ahora solo hemos podido presentar un prototipo, pero estamos convencidos de que pronto podremos empezar a producir unidades reales y colocarlas en el mercado. Es un invento muy especial, ya que te enseña tu peso en tiempo real y en el mismo espejo", explica Grundig en el citado comunicado.

Otra de las funcionalidades más destacadas que presenta el espejo inteligente reside en el medidor del ritmo cardíaco, aunque en este caso necesitarás descargarte la aplicación que ya se está desarrollando Grundig al respecto, 'Sensimeter' para conocer los resultados en tu teléfono móvil.

Por si eso no fuera suficiente, el espejo de Grundig podrá conectarse también a los futuros cepillos de dientes de la compañía para que el sistema pueda evaluar si le has dedicado a tu dentadura todo el tiempo que necesita para estar limpia y reluciente, o si ya ha llegado al hora de sustituir el cabezal por uno nuevo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad