Tecnología

Facebook e Instagram traen Música a las Stories en Colombia

Desde hoy, la opción también estará disponible en Chile, Perú, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Guatemala, Uruguay, Paraguay, Honduras, Costa Rica y El Salvador.

Desde hoy, Música también estará disponible en Chile, Perú, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Guatemala, Uruguay, Paraguay, Honduras, Costa Rica y El Salvador.. Foto: Getty Images

Desde hoy, Música también estará disponible en Chile, Perú, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Guatemala, Uruguay, Paraguay, Honduras, Costa Rica y El Salvador.. Foto: Getty Images(Thot)

Muchos de los usuarios veíamos que en otros países los usuarios de Instagram publicaban historias con música, sin embargo, no estaba disponible en el país.

Pues desde hoy, los usuarios podrán añadir canciones a sus fotos y videos en tus Stories. Simplemente se debe abrir la cámara en Instagram o Facebook, o seleccionar una foto o video desde la galería, tocar el icono de sticker y añadir el sticker de Música.

Después de seleccionar una Historia, el usuario podrá decidir qué parte quiere resaltar y añadir el nombre del artista y el nombre de la canción. Si la canción tiene la letra disponible, automáticamente aparecerá.

“Nos hemos asociado con sellos locales, editores de música y sociedades en toda América Latina para garantizar que las canciones que más ama la gente se puedan agregar a sus fotos y videos, a través de un amplio catálogo de millones de canciones de artistas nacionales e internacionales”, expresó Álvaro de Torres, Líder de Desarrollo de Negocios y Alianzas con Editores de Música en América Latina.

Lip Sync Live en Facebook

También Facebook anunció que está  lanzando Lip Sync Live, que le al usuario permite interpretar y doblar canciones en vivo en Facebook.

Para crear uno, simplemente se debe seleccionar la opción "Lip Sync Live" al iniciar un Live en Facebook. Después de elegir una canción, también podrá agregar una descripción y personalizar el video con filtros o un fondo.

Esta nueva opción también estará disponible en Chile, Perú, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Guatemala, Uruguay, Paraguay, Honduras, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana, Panamá y Nicaragua.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad