Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Funciones premium para gama media: así es el nuevo celular de Kalley

El nuevo Kalley Black Pro posee características como desbloqueo por reconocimiento facial, sensor de huella y efecto Bokeh en retratos para fotografías más profesionales.

Kalley black pro. Foto: Kalley

Kalley dio a conocer su smartphone Black Pro, una propuesta ambiciosa para posicionarse en el mercado de gama media gracias a sus funciones premium.

El Black Pro presenta un desempeño rápido, diseño delgado y liviano, mayor velocidad en la ejecución de aplicaciones y ahorro de batería -gracias a la tecnología Chipset Helio P22 de MediaTek-.

Además, cuenta con una cámara frontal de 16 MP con HDR Y VIDEO 1080 p, AF y flash. Su cámara posterior es dual de 16 MP + 2 MP, captura video en full HD (1080p a 30 fps) e incluye la función Fokus retrato, HDR y flash. 

La función Fokus retrato es quizá el aspecto más atractivo de este celular. El efecto de profundidad de campo se activa cuando la cámara principal identifica un rostro humano -así es, no funciona en objetos o animales-. De esta manera, gracias a un algoritmo inteligente, la función Fokus aplica el efecto alrededor de la silueta de la persona y desenfoca el fondo según disponga el usuario.

El video no se queda atrás. El Black Pro también incluye una función especial para estabilizar los videos grabados con la cámara principal y disminuir los temblores clásicos causados por el pulso del usuario.

 

Características:

 

  • BiometriK: Desbloqueo por reconocimiento facial y sensor de huella

  • Procesamiento rápido del Fokus retrato (solo funciona en personas)

  • Batería Po-Li 400 mAH. Carga rápida 5V/2A. USB tipo C

  • Cámara frontal 16 MP. Cámara principal dual 16MP +2MP con autodesenfoque Fokus, retrato y flash.

  • Memoria RAM 3 GB ROM 32 GB (expandible hasta 64GB)

  • Pantalla 6.2’’ HD + IPS. Formato 18.7:9

  • Doble Sim Card