Tecnología

Lasus: un aliado ideal para ahorrar tiempo y dinero

Esta innovadora empresa fue galardonada en las Jornadas Empresariales de Networking Net.Me.

Foto: Jornadas Empresariales de Networking Net.Me, 14 de noviembre de 2019

Foto: Jornadas Empresariales de Networking Net.Me, 14 de noviembre de 2019(Thot)

Lasus es el aliado ideal para ahorrar tiempo y dinero en la gestión de compras de las empresas, en la que se provee a los clientes en las categorías de productos de tecnología, aseo, dotación, mobiliario, papelería, servicios, entre otras. Permite que cualquier pyme encuentre lo que necesita en un mismo Marketplace con una experiencia de compra más fácil y rápida.

Gracias a su gestión empresarial e innovación, Lasus fue premiada en las Jornadas Empresariales de Networking Net.Me, un evento organizado por la Alcaldía de Medellín y Creame Incubadora de Empresas, que propicia un espacio de relacionamiento efectivo, con el fin de compartir experiencias empresariales, crear nuevas redes de contactos y conocer las nuevas apuestas de emprendimiento que se están gestando en la ciudad, las cuales actualmente están contribuyendo con el desarrollo económico de Medellín.

“Para mí es un honor haber ganado, dado que implica tener un modelo de negocio interesante ante los ojos de expertos y validar que se tienen habilidades de comunicación claves para poder vender el negocio ante un público”, señaló David Villegas Álzate.

Asimismo, Lasus trabaja a través de una herramienta tecnológica (e-commerce) que permite llevar un registro claro de los pedidos, pronosticar consumos recomendados y no tener que comprar sus productos con diferentes proveedores de manera independiente, sino que permite centralizar las compras; para tener mayor control y conocimiento.

Actualmente, Lasus ha logrado un crecimiento en ventas superior al 100%, ha llegado a más de 24 departamentos del país impactando a 600 clientes aproximadamente y se ha fortalecido gracias al apoyo de varias instituciones del ecosistema de emprendimiento como lo son: Alcaldía de Medellín, Creame Incubadora de Empresas, Ruta N, Innpulsa, Parque del Emprendimiento, entre otras.

Para conocer más sobre Lasus haga clic aquí.

Ver fotogalería completa:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad