Tecnología

Novedades en Whatsapp: Nuevos stickers animados y códigos QR para agregar contactos

La aplicación de mensajería también ofrecerá la opción de obtener el modo oscuro en la versión de escritorio.

La aplicación de mensajería también ofrecerá la opción de obtener el modo oscuro en la versión de escritorio.. Foto: Getty Images

La aplicación de mensajería también ofrecerá la opción de obtener el modo oscuro en la versión de escritorio.. Foto: Getty Images(Thot)

La aplicación de mensajería instantánea trae novedades en su nueva actualización para continuar entreteniendo a sus usuarios.

En primer lugar, WhatsApp le apuntó a fortalecer sus stickers, un servicio que ha sido muy exitoso alrededor del mundo, así que han comenzado a ofrecer paquetes de stickers animados.

De otro lado, para agregar contactos de manera más sencilla están brindando la posibilidad de añadirlo por medio de su código QR. Además, ahora se puede tener el  “Modo oscuro” para la versión web y de escritorio.

De otro lado, han mejorado las videollamadas grupales, para que los usuarios puedan enfocar a quien quieran ver en pantalla grande. Adicional a eso, agregaron un botón para iniciar más rápido las conversaciones en video.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad